HOMENAJE A ECHENIQUE

Municipalidad de san isidro inaugura mural en homenaje a Alfredo Bryce Echenique

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 27 septiembre, 2017

Este viernes 29 de setiembre, la Municipalidad de San Isidro inaugura un mural en homenaje al escritor peruano Alfredo Bryce Echenique en la cuadra 6 de la Av. Rivera Navarrete, como parte del proyecto “Ciudad Libro” organizado por el artista nacional Marco Sueño. La cita es a las 12 del mediodía y la asistencia es libre.

Ciudad Libro es una plataforma que enaltece la literatura peruana a través de murales ubicados en diversos distritos de Lima generando un recorrido literario, histórico y cultural para leer la ciudad a través de los ojos de los autores que la retrataron en poemas, novelas, cuentos, ensayos y otras variables literarias.

La obra ha sido elaborado por el fotógrafo, artista urbano y promotor cultural Marco Sueño quien dirije el proyecto junto a un equipo compuesto por destacados profesionales y artistas plásticos, entre otros, por el escritor Czar Gutierréz (Bombardero) en la investigación y selección de los textos literarios que serán intervenidos en distintos puntos de Lima.

Los próximos murales que se inaugurarán están dedicados a los escritores Sebastián Salazar Bondy (Cercado de Lima), Enrique Congrais (Cercado de Lima) y Nicomedes Santa Cruz (El Rímac).

Mayor información en:

www.gofundme.com/ciudadlibrolima  www.facebook.com/limaciudadlibro/