BJORK 360º

El último videoclip de Bjork tiene una particularidad

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Bjork | 30 diciembre, 2015

bjork

Este 2015 ha sido un año muy ocupado para la cantante islandesa Björk, quien no solo lanzó su noveno álbum Vulnicura, (el cual ha sido uno de los más destacados en estos últimos 12 meses), sino, que también logró una experiencia de realidad virtual 360’ con su videoclip para la canción “Stonemilker”. En este video, el usuario puede elegir el ángulo desde donde desea mirar el audiovisual.

Al inicio, la idea de este video es que sólo se podía ver en vivo, mediante su exhibición en Nueva York y Londres. Ahora, Björk lanzó la app de realidad virtual Stonemilker, la cual permite a los usuarios explorar el video a través de un casco de realidad virtual.

El video se estrenó en YouTube en junio de este año y es en realidad virtual, se debe girar la pantalla para ver los 360 grados. La aplicación permitirá sumergirse en el video y poder ver todo desde una cámara subjetiva. Stonemilker . Por ahora, sólo está disponible para iOS en Applestore. El video fue dirigido por Andrew Thomas Huang y producido por Vrse.works, los efectos especiales estuvieron a cargo de Digital Domain. Así mismo, la aplicación fue elaborada por Third Space Agency, Rewind y 2 Big Ears. Por si todavía no han visto el video, los dejamos con “Stonemilker”.

Míralo aquí,