BOWIE POR GAGA

Lady GaGa ofrecerá una presentación en honor a David Bowie durante la edición 2016 de los Premios GRAMMY.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 2 febrero, 2016

gaga

Lady Gaga honrará al fallecido David Bowie con un “homenaje experimental” en los Premios Grammy de este año. El homenaje será dirigido por Nile Rodgers, quien recientemente trabajó con Gaga en “I Want Your Love”.
“Ya habíamos reservado Lady Gaga en el show de este año, pero cuando David pasó – casi en un solo momento – sabíamos que teníamos que cambiar de dirección”, el productor ejecutivo de los Premios Grammy, Ken Ehrlich dijo a Just Jared. “Inmediatamente nos hablamos y acordamos que ella debe ser la que honra a David. Ella es perfecta para ella.”
David Bowie ha sido una influencia enorme en Gaga largo de su carrera, por lo que no debería ser una sorpresa que fue elegida en honor al legendario intérprete.
Me enamoré de David Bowie cuando vivía en el Lower East Side, siempre sentí que su glamour era algo que estaba usando para expresar un mensaje a la gente que fue muy sanador para sus almas“, dijo Gaga en un entrevista, apenas unos días antes de que David falleció. “Él es un verdadero, verdadero artista y no sé si alguna vez pensé en serlo deesa manera como él”.
La edició 58 de los Premios Grammy se llevará a cabo el Lunes 15 de Febrero 2016 en Los Ángeles. Conoce a los nominados haciendo click aquí.