SONIDOS DE EXPERIMENTO

El MATE Museo Mario Testino presenta "Punto Infinito. Sonidos en el espacio", del artista y compositor experimental chileno Sebastián Jatz

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía MATE | 2 febrero, 2016

SJR2

“Últimamente he estado trabajando con la idea musical de un sonido continuo y la percepción de su desarrollo en el tiempo, básicamente la paradoja que se produce cuando uno piensa que un sonido que se repite sin variación es aburrido, cuando la verdad es que al escucharlo durante una extensión de tiempo uno descubre que ese sonido está lleno de sonidos”. —Sebastian Jatz

Punto Infinito. Sonidos en el Espacio es un evento de performance y charla sobre los trabajos recientes del artista y compositor experimental chileno Sebastián Jatz.

Nacido en Santiago en 1980, donde ahora vive y trabaja, Jatz ha fundado arsomnis, firma con la cual ha realizado piezas como “Musicircus” de John Cage, “Vexations” de Erik Satie y “Reunion” de John Cage (& Marcel Duchamp).

Es este febrero de 2016, cuando el Museo MATE Mario Testino y el distrito de Barranco lo acoge y recibe para presentar su primera exposición en el mismo este 3 de Febrero a las 7.30PM por única vez.