La gran sorpresa de Armin Van Buuren

La leyenda viva de la música electrónica, Armin Van Buuren quien regresa a Lima este 7 de diciembre. Anunciará una gran sorpresa el 10 de noviembre, rumores especulan que podría tratarse de un gran salto al cine.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 10 noviembre, 2016

El polifacético Armin Van Buuren, productor musical, DJ, abogado, presentador de su propio programa radial y máximo exponente de música trans, anuncio mediante sus redes sociales que tiene “algo muy importante que anunciar”. El cual se revelará el gran misterio, hoy, jueves 10 de noviembre.

 

Una intriga que inicio desde 17 de octubre por el propio DJ a través del internet. Muchas páginas especializadas en música electrónica comentaron “Armin Van Buuren va a compartir algo que va a conmocionar tu mundo”. Desde entonces, el propio Van Buuren no lo ha dejado de lado y ha empezado a colgar vídeos y fotos que no hacen más que alimentar el misterio.

 

Varias son las especulaciones, sin embargo una foto tomada por el artista detrás de una cámara profesional en Hollywood, podría ser la clave del gran anuncio. Desde esa publicación circulan rumores que posiblemente el DJ renombrado, dejaría su faceta musical para incursionar en el mundo del cine.

 

Lo cierto es que actualmente Armin Van Buuren se encuentra embarcado en su gira Armin Only Embrace World Tour, la misma que lo traerá una vez más de regreso a nuestro país, para presentarse este 7 de diciembre en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena. Esta podría ser la última oportunidad para ver en vivo a una de las más grandes leyendas de la música electrónica.