ADIDAS HOME COURT

La gran marca deportiva Adidas inauguró nueva tienda con dos niveles, una de las más grandes en toda la capital, en el centro comercial Jockey Plaza.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 10 noviembre, 2016

foto-1

 

Adidas pensando siempre en brindar una experiencia de compra distinta trasmitiendo energía y pasión por el deporte, inaugura por todo lo alto una nueva tienda en el Nuevo Hall del Jockey Plaza en Surco. Bajo el concepto de HOME COURT, un nuevo diseño de tienda que asemeja a la entrada de un estadio presenta un look audaz y distintivo, contará con dos niveles logrando posicionarse como una de las tiendas más grandes en la capital.

 

foto-3

 

Importantes personajes asistieron al evento, en los cuales los destacados deportistas que estuvieron presentes en el gran evento fueron: Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Walter Ibáñez, Inés Melchor, Andy Martínez, Luz Mery Rojas, Luis Horna, César Bauer y Mariano Breccia.

 

foto-2

 

Los futbolistas Diego Guastavino y Walter Ibáñez hablaron del próximo clásico del fútbol peruano a jugarse el miércoles 16 en Arequipa. “Sabemos la fecha para jugarlo, será en otra ciudad. La consigna es obtener los tres puntos y que nos pondría en una situación importante para los play off. Hemos tenido muchos problemas extra futbolísticos, que ha tenido intranquilo al plantel, pero ya estamos concentrados en el clásico”, afirmó Guastavino.

 

foto-4

 

Desde probadores modernos que simularán los vestuario de un deportista profesional. La tienda contará también con diferentes áreas desde calzado, tecnología, zona de estampados en donde cada cliente podrá personalizar con nombre y número sus camisetas de football, así como camisetas de Basketball.

 

Sin duda, una nueva experiencia para todo amante del deporte. En donde encontrarán todos los productos y accesorios de todas la categorías, ideales para desempeñarse y mantenerse activos.