MÚSICA DE PRIMERA

El dios del violín, Joshua Bell, llega este 11 de Junio a la capital.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Greg Helgeson | 6 junio, 2015

sdf.jpg

Cada inicio de año todos los amantes de la música clásica están ansiosos por saber a quiénes traerá la Sociedad Filarmónica de Lima. Ya que en estos últimos años han logrado llenar miles de expectativas y temporadas de gran nivel.

Esta vez, la 108ava edición empezó el 25 de Abril y termina el 24 de Noviembre. Hemos podido y podremos disfrutar de grandes artistas como el cellista Daniel Müller-Schott, los pianistas Evygeny Kissin & David Fray,los solistas de la cámara de Salzburgo, entre muchos otros más.

Y para este Jueves 11 de Junio tendremos un concierto que será legendario: el dios del violín, Joshua Bell,acompañado de su orquesta, la célebre y prestigiosa Academy of Saint Martin in The Fields

 El norteamericano Joshua Bell es uno de los violinistas más famosos de su época. Fue nombrado Director de Música de la Academia de St. Martin in the Fields en 2011 , siendo la primera persona en ocupar este cargo desde Sir Neville Marriner, que formó la orquesta en 1958. Sería su tercera vez en la capital, pero la primera acompañado de la aclamada orquesta.

Sin lugar a dudas uno de los mejores eventos musicales del año. Imperdible para cualquiera que disfrute del arte de la música. Las entradas siguen disponibles a la venta en teleticket de Wong o Metro, y los precios son accesibles.