Óptica, Superficie, Margen

Esta es la primera muestra colectiva de nuevos artistas en lo que va del año.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Cortesía | 21 enero, 2016

Óptica_superficie_margen...Andres Ennen1

El Colectivo Ojo Solar conformado por los jóvenes artistas Andrés Pérez González, Alberto Gayoso, Renato Canales, Tito Bobbio y Andrés Ennen nos proponen “Óptica, superficie, margen…”

Aquí, la misma reúne un conjunto de piezas individuales, dibujos, video e instalación in situ que toman como base los elementos constitutivos e inherentes del concepto ‘paisaje’. Paisaje no es solo una palabra. Es la ventana infi­nita donde se circunscribe el imaginario del artista.

Óptica_superficiemargen_Beto Gayoso2

 

Es el universo y el escenario de las batallas mayores, concibiéndose así como una construcción cultural, un sustrato físico y un sustrato mental en donde la naturaleza física dada, más la subjetividad humana, es percibida teniendo como resultado una entidad medial.

Óptica_superficiemargen_Tito Bobbio 1

La exposición se inaugura este jueves 21 de enero a las 7:30 p.m. en Fundación Euroidiomas, calle Libertad 130 Miraflores.

La muestra podrá visitarse del 14 de enero al 11 de febrero de 2016 en el horario de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm y sábados de 1:00 a 6:00pm. Ingreso libre.