Vive la Fête, una banda de culto del synthpop.

Una de las bandas con mas influencia 'fashion' de la industria llega a Barranco este 21 de Octubre.

Por Mariella Ruiz de Somocurcio Picasso, Fotos de CORTESÍA | 16 octubre, 2015

vive-la-fete_produit-de-belgique_press_band2

Definitivamente, hablamos de una de las bandas más “fashion” de la industria. luego de fundars een 1997  por la pareja de esposos Danny Mommens (voz y guitarra) y Els Pynoo (voz).

Vive la Fête es una banda de culto del synthpop. Reconocida por ser la favorita de varios diseñadores de moda, directores de arte y cine, se presenta por primera vez en Lima este Miércoles 21 de Octubre.

Karl Lagerfeld se declaró fanático de su música y estilo, los ha incluido en varios desfiles en Nueva York y Paris, con lo que la banda logró un lugar en el mundo de la moda. También trabajó con Chanel en Tokyo, New York, Las Vegas, Berlín, Milán y Paris. En The posh Bal de la Rose en Mónaco y como imagen de Chilli Beans en Brasil.

El nombre de la banda significa “Viva la fiesta” en francés, y sus conciertos suelen desplegar luz, baile y ser llamativos. Su música se define como Synthpop, electroclash, dance-punk, new wave y rock electrónico.

La influencia de Vive la Fête llega gracias a  bandas legendarias del New Wave como New Order, The Cure o Sisters of Mercy, y del antiguo punk de Iggy Pop o Stooges. Su más reciente disco, “2013“, retoma su influencias del new wave original.

Así, la banda llega a partir de las 9 pm para deleitar a todos sus seguidores en el Sargento Pimienta (Francisco Bolognesi 757, Barranco). Las entradas se pueden conseguir haciendo click aquí, también en PULGA LA TIENDA de Miraflores y TRANCE RECORDS de Galerias Brasil.