3 VIAJES EN VERANO

Ya sea que te guste la playa, el lago o los lugares remotos, te dejamos 3 hoteles de encanto latinoamericano que te permitirán unas vacaciones memorables.

Por Maria Laura Galindo, Fotos de | 5 enero, 2017

explora-patagonia-south-america

Explora – Patagonia, Chile

Los hoteles Explora se caracterizan por estar ubicados en lugares remotos, y por tener, como principal objetivo, otorgarle a sus visitantes el lujo de la experiencia. Explora Patagonia, ubicado en el Parque Nacional del Paine, presenta no sólo una ubicación privilegiada, sino que una gran variedad de actividades y excursiones a las que puedes sumarte con la familia o amigos.

katuimg_block21029_a55fce094e8de0e9f57a4841ec3a8b84_jpg_1500x600_100_6423

Titilaka – Puno, Perú

Si lo que estás buscando es desconectarte y disfrutar de una dosis perfecta entre calma y cultura, este hotel es ideal. La buena comida, la comodidad de las instalaciones y la ubicación inmejorable, hacen que este hotel se convierta en una de nuestras opciones favoritas.

pool

Tivoli Ecoresort Praia do Forte – Mata de São João, Brasil

Si lo que buscas es un sueño de playas brasileñas en medio de una reserva natural, este hotel es el indicado. Con una serie de piscinas y habitaciones amplias de estilo colonial, podrás vivir plenamente lo que significa un lujo de playa.