NAVIDAD DE ÚLTIMO MINUTO

¡Antes que llegue la medianoche!

Por Romina Medrano, Fotos de Archivo LSD | 24 diciembre, 2015

¿Te encuentras en la situación de un 24 de Diciembre, pensando aún en encontrar ese regalo especial que va a alegrar a esa persona querida?. Te recomendamos nuestra lista especial de regalos de último minuto, ¡no te lo pierdas!

 CHRISTMAS_PE_1

1

La Bigbox Christmas, es ideal si buscas regalar experiencia. La bigbox es la propuesta de un regalo en el que puedes escoger entre las experiencias del Perú en materia de gastronomía, relax y acción; y vivir de un momento único junto a esa persona especial. Puedes encontrar Bigbox en bigbox.com.pe

k

k

 gold leafed wood and acrylic paint

 

2

Piezas de arte en madera por Aldo Chaparro. Si buscas sorprender con piezas únicas de arte contemporáneo, te proponemos las piezas en madera de uno de nuestros artistas favoritos. Hablamos de las recientes piezas en madera de Chaparro: los Totems, tratan de exquisitas esculturas talladas en madera.

 

j

k

 

katuimg_block0_99410466adab4ef245a6bea787ee9c29_JPG_700x465_100_2209

3

HOTEL B. Nada como una experiencia de pareja relax y cálida en una habitación del Hotel B. Con una propuesta de tres tipos de habitaciones: entre la Atelier, Aposento y la Alcoba, puedes disfrutar en cualquiera de un momento íntimo y especial.

Además de contar con una irresistible barra con una luz tenue y velas en el exquisito Bar B.

j

j

 plant

 

4

EL TERRARIUM DE PLANTIQUE. Algún amante de la naturaleza? Te recomendamos la recreación de mini ambientes naturales de Plantique que habitan dentro de diseños geométricos en vidrio. Increíbles para dar ese tono verde de vida por todo el hogar

kk

j

 

009-mod

5

MOZH MOZH. Buscas piezas de diseño peruano con estilo para este verano? Lo nuevo de la colección SS16 de Mozh Mozh propone piezas que están inspiradas en un pequeño pueblo al norte del Perú. Recomendamos las piezas tejidas y coloridas hechas a mano, en las más finas fibras en tejido natural.

 

j

j

 around-tulum-002

6

TULUM, MÉXICO, Si lo que buscas es regalar un viaje al paraíso, Tulum en México es el destino a llegar. Este paradisiaco lugar ofrece más que una playa, un conjunto de historia arqueológica, cultura, naturaleza y mucha energía.

j

j

 

aria 7 

7

EL M/V ARIA DE AQUA EXPEDITIONS, Y qué hay de regalar un viaje a un paraíso dentro del Perú y en un crucero de lujo? Con 16 suites de lujo diseñadas por el reconocido arquitecto y diseñador de interiores peruano Jordi Puig, el crucero te ofrece una vista panorámica de magnificencia. Además de contar con itinerarios y actividades que incluyen la exploración del rico ecosistema del Amazonas, como el bosque inundado

La Reserva Pacaya Samira y la experiencia de observar cientos de especies. Un regalo de ensueño y de contacto con lo más íntimo de la naturaleza.

j

j

 

2montblanc-cufflinks

8

GEMELOS MONTBLANC, ¿Continúas dudándolo? Regala el comienzo de una experiencia inolvidable.