PLAYAS PARADISÍACAS

Un momento de calma y de relajación para despedir a lo grande este 2016, es lo que ofrecen estas playas paradisiacas en Latinoamérica.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 23 diciembre, 2016

Cabo de La Vela, Colombia

Una de las mejores playas de Colombia, Cabo de la Vela, que destaca por su tranquilidad y como buena opción para divertirse practicando kitesurf y windsurf.

Islas del Rosario, Colombia

Las Islas del Rosario en Colombia, formadas hace 5000 años, nos regalan una experiencia encantadora con su bello paisaje, agua cristalinas y las costumbres de sus habitantes.

San Bernardo del Viento, Colombia

Con su arena amarilla y suave con una brisa refrescante es ideal para acompañar el atardecer en San Bernardo del Viento, en Colombia y admirar la belleza de su naturaleza.

caraiva-brasil

Una playa de ensueño, rodeada de selva tropical y manglares, todo esto hace de Caraiva en Brasil hace de este, el lugar perfecto para desconectarse de todo y disfrutar de un día de relajación.

Taipu de Fora, Brasil

 

Con arrecifes alrededor que forman piscinas naturales, Taipu de Fora, también en Brasil, es uno de los mejores destinos en la península para poder disfrutar de su flora y fauna marina.

costadesantodomingo-republicadominicana

Considerada la primera ciudad europea en el “Nuevo Mundo” en 1507 por la Corona Española, Costa de Santo Domingo en República de Dominicana, nos ofrece un lindo atardecer, más de sol y mar, es un lugar lleno de historia.

Punta Negra, Perú

Con oleajes tranquilos y rodeada de peñascos peruanos es ideal para tomar un respiro de la ciudad. Ofrece, desde el observatorio, una vista de todo el distrito de Punta Negra y sus bellas playas.

Crash Boat, Puerto Rico

Este antiguo puerto militar en Crash Boat, Puerto Rico, que aún conserva restos de infracturuas del muelle, es ideal para disfrutar de las vacaciones con su clima acogedor que concede.

Kunayala, Panamá

El atractivo máximo de Kuna Yala, Panamá reside en las costumbres de las comunidades indígenas que viven ahí, sobre todo en sus telares de coloridos que representan la cultura Kuna.

Cerro Azul, Perú

Ocupado inicialmente por el pueblo Huarco, Cerro Azul actualmente conserva restos de su arqueología como la Fortaleza de Tinajeros, llena de historia. La playa peruana es también un destino ideal para los surfistas.