EL GLAMOUR EN LOS GRAMMY

El evento sirvió de pasarela para los celebs con más estilo

Por Alessandra Verme, Fotos de Style.com, Grammy.com | 9 febrero, 2015

 

El evento de los Grammy Awards que se llevó a cabo ayer en la noche fue espectacularmente glamoroso. Ya quisiéramos todos haber estado cerca para ver a los celebs desfilar cual divas y divos antes de que comience el evento (que en realidad pasa a segundo plano cuando tienes tanta belleza que admirar).

La alfombra roja estuvo opacada por la diversidad de colores en los vestidos y la elegancia desbordó en todo momento. Katy Perry y Beyoncé, ambas conocidas por el performance en los eventos siempre súper apretadas para show off sus tan anheladas figuras, nos sorprendieron en vestidos largos y tipo princesa de VALENTINO y ROBERTO CAVALLI ATELIER respectivamente. Un aplauso para ambas que lograron superar el look trashy para verse chic.

La tendencia que más se vió entre las chicas fue pantalones, Danielle Haim en STELLA MCCARTNEY, Gwen Stefani en ATELIER VERSACE y Anna Kendrick en BAND OF OUTSIDERS; y escotes (muchísimos escotes) como el de Beyoncé, Lady Gaga, Nicki Minaj, Miley Cyrus y Kim Kardashian – que, sorprendentemente – no pecaron en mostrar demasiado como lo han hecho otros años. Lo que más llamó la atención fue: Rihanna por su voluminoso vestido de GIAMBATTISTA VALLI HAUTE COUTURE y por llegar fashionably late, y Madonna, por tener 56 años y verse espectacular en GIVENCHY por RICCARDO TISCI HAUTE COUTURE.

A continuación les damos una lista de las 10 mejores vestidas del evento:

Madonna en GIVENCHY
Miley Cyrus en ALEXANDRE VAUTHIER
Rihanna en GIAMBATTISTA VALLI
Rita Ora en PRADA
Las hermanas Haim en STELLA MCCARTNEY y CHLOE
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Nicole Kidman en MUGLER
Taylor Swift en ELIE SAAB
Ariana Grande en ATELIER VERSACE
Gwen Stefani en ATELIER VERSACE
Kim Kardashian en JEAN PAUL GAULTIER