“BRIDES” DE NOE BERNACELLI: EL SHOW

La colección de Novias de Noe Bernacelli se presentó en un evento privado en Miraflores

Por Nicole Balansky, Fotos de Lalo Rondon | 5 julio, 2015

"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli
"Brides" de Noe Bernacelli

 Para ver fotos del evento, haz click aquí

No podemos hablar de romance sin hablar de Noe Bernacelli. Diseñador favorito de las novias, nos cuenta historias idealistas y soñadoras con cada pasarela que presenta, conectándose con la naturaleza enamoradiza de todos los que asistimos a sus shows.

Fue cargada de esta cualidad romántica que nos presentó Brides by Noe Bernacelli en un private view en Miraflores. Los invitados llegaron a su atelier, una casona de color crudo en la Avenida Arequipa, cercada con rejas negras y detalles dorados, adornada con sobrias hojas verdes. Reminiscente a una mansión francesa, en la atmósfera había puro amor y ensueño.

 Las modelos desfilaron sobre una delicada pasarela que, por ninguna casualidad, empezaba en las escaleras del interior de la casa: cada vez que aparecía una mujer bajando los escalones, era una clara referencia a ese momento mágico de las películas lleno de sorpresa y emoción, la anticipación de esperar… ¿y ahora, qué viene?

Entre vestidos cortos y largos, Bernacelli presentó una preciosa variedad para encantar desde las novias más tradicionales hasta las rebeldes. Eso sí, fiel a su estilo, jamás dejó de lado sus clásicos encajes franceses de color chantilly, encajes bruselas, tules sparkling y sedas cien por ciento naturales. 

Para ver fotos del evento, haz click aquí

Para agregar un toque de sofisticación, incrustaciones de cristales Swarovski y suaves plumas de pecho de ganso y avestruz se fusionan con la gracia y delicadeza de los materiales en vestidos al sesgo, finos drapeados y bordados. Un balance entre vestidos de corte minimalista y aquellos recargados que reflejan el reconocido statement de la marca. El color marfil se convierte en el protagonista, infaltable en cada una de sus colecciones.

Inspirado en las novias de la casa, románticas, etéreas y modernas, el diseñador busca resaltar su belleza hasta el mínimo detalle. Entre la sutileza y la riqueza de los diseños, Brides By Noe Bernacelli presentó piezas de fina arquitectura con la que (casi) todas las mujeres sueñan caminar hacia el altar.