BURBERRY PRORSUM PRE FALL 2015

Christopher Bailey presenta la nueva propuesta para otoño

Por Alessandra Verme, Fotos de Style.com | 25 noviembre, 2014

gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads

​Una propuesta atrevida, hasta caprichosa se podría decir, definitivamente lujosa. La nueva colección pre-fall 2015 de BURBERRY PRORSUM es un display de texturas, volúmenes y sentimientos encontrados plasmados en materiales que a cualquiera le provoca tocar y sentir.

La propuesta está liderada, sin lugar a dudas, por el statement coat, que va desde elementos llamativos como un sacón de piel de oveja que genera tridimensionalidad y evoca suavidad, hasta otros más sencillos pero igual de chic, con telas estampadas. Unos cortos y súper fachosos, que alargan la figura, otros más tradicionales y elegantes. Con botones grandes o cierres más modernos. Planos o voluminosos, de cuero o de lana. Según Christopher Bailey, director creativo de BURBERRY PRORSUM, un coat como estos es esencial la próxima temporada.

Los colores son los clásicos BURBERRY: Beige, palo de rosa y negro, seguidos también por los otros siempre utilizados azules y verdes. Esta colección, además, incluye prendas súper femeninas como vestiditos de encajes y aplicaciones en gazas off white e ivory, suaves y súper tenues, sensibles, delicadas. Y los looks siempre complementados con peep-toe booties o botas de gamusa hasta arriba de la rodilla. Es esta combinación de elementos tan sutiles y finos contrastados con statement pieces súper llamativos y hasta agresivos (casacas de cuero con elementos 3D que añaden temperamento) lo que logra comunicar la personalidad de la mujer BURBERRY PRORSUM: Una chica über femenina y delicada, pero a la vez decidida, exitosa y siempre súper chic y moderna.