UN VERANO EN SAINT TROPEZ

CHANEL presenta su boutique efímera en la mansión "La Mistralée" de Saint Tropez, Francia.

Por Romina Medrano, Fotos de CHANEL | 30 abril, 2015

 02---CHANEL-Saint-Tropez-ephemeral-boutique---2015---pictures-by-Olivier-Saillant-_LD

Para CHANEL, es una tradición pasar cada año unas cortas vacaciones en una casa ubicada en la Costa Azul de Francia.

La mansión privada llamada La Mistralée, alberga en Saint-Tropez, Francia, una efímera boutique CHANEL rodeada de una deliciosa brisa parisina.  Cada año CHANEL reinventa diferentes espacios  con refinado gusto para lucirse junto a sus últimas colecciones de Prêt-à-Porter, accesorios, relojes y colecciones de joyas finas, pero también a lo más íntimo con fragancias, tratamientos, cuidados de piel y belleza. Lo último y lo mejor de la maison en una corta visita al sur de Francia.

A partir del 25 de abril, CHANEL establece su residencia de verano ubicada en 1, Avenue du Général Leclerc en Saint-Tropez, Francia.

07---CHANEL-Saint-Tropez-ephemeral-boutique---2015---pictures-by-Olivier-Saillant_LD

Esta temporada, nos espera la decoración con tendencia hacia líneas limpias y monocromas. Desde el vestíbulo a la verrière, cada habitación está pintada en una sola sombra: azul marino, burdeos, rosa nude y oro. Sólo a pocos muros se acentúan con las secciones de papel tapiz floral. Los muebles de cristal y cromo en esos colores para que coincida con cada habitación moderna y minimalista.

Seguidamente, los pasos serán guiados por el suelo de parquet, pintada toda de rojo burdeos en referencia al icónico interior del bolso  CHANEL. El camino termina en la verrière, una habitación con techo de cristal bañado en luz y con un techo de la rotonda que muestra una gran camelia de 2,5 metros de diámetro, con pétalos blancos y dorados.

El portal en azul marino presenta siluetas de la colección Primavera-Verano 2015 colección Ready-to-Wear. El salón en tonos de polvo de color rosa muestra los accesorios y zapatos. Por último, en el corazón de la verrière, se descubre una selección de relojes de la Première, J12 y colecciones Mademoiselle Privé dispuestos en una pantalla central, junto con otras piezas-Ready-to-wear.

04---CHANEL-Saint-Tropez-ephemeral-boutique---2015---pictures-by-Olivier-Saillant_LD

La mansión privada La Mistralee nos recibe con un exuberante jardín y una piscina con una camelia flotante gigante. Dispuestos aquí y allá, mesas prima de madera lacada y taburetes en burdeos, celadón, menta y mostaza amarilla oferta una invitación abierta para relajarse.

La casa de la piscina cercana está dedicada a la belleza, perfumes y ropa de playa. Los nichos reúnen los perfumes CHANEL emblemáticos, accesorios de belleza – de la C a la Z, todo tipo de cepillos – esmaltes de uñas, sombras de ojos y coloretes y otras gamas de colores que componen un Colorama lleno de sol.

12---CHANEL-Saint-Tropez-ephemeral-boutique---2015---pictures-by-Olivier-Saillant-_LD

La boutique efímera CHANEL abre sus puertas desde el 25 de abril, permanecerá abierta hasta octubre de 2015.

Puedes acompañar las vacaciones CHANEL desde: Mayo, Junio y Septiembre: 10 am-1.30pm y 15:30-20:00 Julio y agosto: 10 am-1.30pm y 16:30-21:00