CLÁSICOS REINVENTADOS PARA LA ACTUALIDAD

Tommy Hilfiger presenta la colección de Hilfiger Edition Primavera 2018

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 14 junio, 2017

 

 

A partir del 13 de Junio el diseñador, Tommy Hilfiger presentará su colección de Hilfiger Edition Primavera 2018 en la edición 92 de Pitti Immagine Uomo, en Florencia. La cuidadosa selección de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial masculino con tejidos premium y detalles de lujo. Es un homenaje a la herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos honrados en el tiempo, reinventados para la actualidad.

“Continuamos celebrando nuestra colección masculina con instalaciones interactivas que presentan nuestro último diseño, como la increíble innovación digital que se encuentra fuertemente presente en todas las áreas de la industria de nuestro negocio”, “Estoy muy emocionado de regresar a Pitti por segunda vez consecutiva para presentar la colección de Hilfiger Edition Primavera 2018 y formar parte de este momento único que estamos viendo en el mundo de la moda masculina globalmente.”   – Tommy Hilfiger

 

La instalación está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas y de esta manera, celebra el espíritu innovador en el corazón de la marca. La colección es elevada y sofisticada, con el distintivo giro juvenil de Tommy Hilfiger. Además los visitantes pueden explorar las colecciones de Tommy Hilfiger por medio del Digital Showroom de la marca. Por otro lado, se montó un distintivo escenario de bar estilo People’s Place, primera tienda que se abrió en 1969 en Nueva York. Este bar incluyó una experiencia personalizada en donde los invitados pueden co-diseñar jackets denim de Tommy Jeans con impresión nano-laser, pinturas a mano y aplicaciones de parches.