El hombre Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta su colección Otoño 2017

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 20 enero, 2017

Tommy Hilfiger organizó una presentación debut y exclusiva durante Pitti Immagine Uomo para exhibir la colección Hilfiger Edition Otoño 2017. Tommy y Dee Hilfiger fueron acompañados de Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber, Julian Ocleppo, Johannes Huebl y Jim Chapman, en el histórico Palazzo Corsini en el corazón de Florencia.

“Estoy muy orgulloso de presentar mis colecciones de ropa masculina en Pitti Immagine Uomo”, acotó el diseñador.  Hilfiger Edition rinde homenaje a la herencia histórica de la ropa masculina Tommy Hilfiger con clásicos honrados por el tiempo que han sido reinventados para hoy. La selección curada de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial de ropa masculina y las nuevas siluetas son ejecutadas con tejidos premium y detalles de lujo.

El montaje de alto impacto en la Fortezza Da Basso combina instalaciones artísticas y presentaciones de maniquís con exhibiciones digitales que celebran el espíritu joven y la innovación moderna en el corazón de las colecciones Otoño 2017 de la marca.

Los invitados son bienvenidos a explorar los diseños de la ropa masculina Otoño 2017 a través de una variedad de medios digitales únicos, incluyendo paredes de compra mediante pantalla táctil, así como también el Digital Showroom insignia de la marca. El Digital Showroom revoluciona la experiencia de ventas al ofrecer un enfoque de compra más atractivo y altamente personalizado.