Lo original nunca termina

Adidas Originals lanza campaña y filme con un remix de “My Way” de Frank Sinatra.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 20 enero, 2017

Adidas Originals lanza “Original” con un nuevo filme, Lo original nunca termina, presentando a visionarios de los mundos de la música, el patinaje, el deporte, el estilo y el arte. Reafirmando la noción de que lo original nunca termina, el filme presenta un remix de la icónica canción “My Way” de Frank Sinatra con un enfoque provocativo y reinventado hacia la cultura de la moda urbana actual. Con un elenco multi-generacional que incluye a Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig y más, adidas Originals reinterpreta sus propios clásicos y ahora se dirige a una nueva generación de creadores, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

 

“Todo lo que hacemos por adidas Originals es un trabajo en progreso, ya que la verdadera creatividad jamás es terminada”, acota Alegra O’Hare, Vicepresidente de Global Communications para adidas Originals & Core.

Conceptualizado bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, la agencia creativa global de registro de adidas Originals, el filme explora esta idea de que, si empujas algo lo suficiente, se vuelve original otra vez.

 

“El pasado inspira el futuro es una filosofía que la marca Originals respeta en todo lo que hace. Quisimos traer esto a la vida explorando el enriquecido pasado creativo de todas las esferas de creatividad, música, arte, filme e incluso deporte”, explicaron Ferdinando Verderi, Wes Phelan y Matt Edwards, Directores Creativos en Johannes Leonardo. “’Lo original nunca termina es una invitación abierta a la nueva comunidad creativa. Es un llamado a la acción para crear utilizando el pasado como lienzo para las nuevas ideas”, agregaron.