EL ULTIMO GRITO DE LA MODA

Si te gusta la moda, es casi imposible que no hayas oído hablar de "The Sartorialist: X"

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Instagram | 24 julio, 2015

X

El blogger de moda y fotógrafo estadounidense que creó “The Sartorialist” dejó su cargo como Director de Moda masculina en su propia sala de exposición para cuidar a su hija en septiembre de 2005. Así empezó llevando una cámara digital a todos lados y fotografiando a la gente que veía en la calle. Pero claro, gente vestida con ropa que llamara su atención. Luego de tomarlas, publicaba estas fotografías en su blog.

Hoy en día Schuman va por su tercer libro: The Sartorialist: X, donde rinde homenaje al estilo único encontrado en las aceras y calles de cada ciudad que visite, así como fuera de lo común. El blog de Street Style: The Sartorialist ha convertido en una parte esencial de la conversación en todo el mundo de la moda y se ha dado su lugar en la vida cotidiana.

Extraordinarias imágenes de hombres y mujeres que llamó la atención de Scott en las tradicionales ciudades de moda como Nueva York, Londres y Milán, así como las más recientes, incluyendo nuestro maravilloso Perú, India, Dubai y Sudáfrica. The Sartorialist: X celebra la diversidad de culturas, el patrón y color que Schuman se fue encontrando en todo el mundo.

Actualmente Scott colabora con las revistas de moda más importantes del mundo y participa en proyectos que según él, le permiten construir su sueño más preciado: fotografiar a desconocidos no solo en ciudades como Paris, Nueva York y Moscú, sino también en países cuyas ciudades no son necesariamente capitales de la moda. The Sartorialist es una referencia para la moda mundial. Pero no sólo eso, sino que también inspira a todos los fanáticos que visitan su blog diariamente.