ESTILO DE DIANA

En 2015, Diana de Gales hubiese cumplido 54 años

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 3 julio, 2015

Diana en jeans
Diana y los metálicos
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Diana, como novia.
Diana de Gales.
Diana y las perlas.

Este 1 de Julio la princesa Diana de Gales hubiera cumplido 54 años. Ella fue una de las personalidades más importantes de la década de los 90s y uno de los miembros más queridos de la realeza, gracias a su gran labor humanitaria alrededor del mundo, su carisma, bondad y también por su estilo.

Aún es considerada uno de los referentes principales de la moda. A continuación, resaltaremos las principales características de su icónico estilo.

Le gustaban los vestidos cortos:

Este tipo de vestidos eran uno de los favoritos de la princesa de Gales, ya que estilizaban su figura. Sabía complementarlos a la perfección con sencillos accesorios.

Su vestido de Novia es considerado uno de los más icónicos de la historia.

Este vestido, diseñado por David and Elizabeth Emanuel (y en el cual ella participó en el proceso de diseño) todos lo recuerdan por su gigante cola y estilo único. Además, sirvió de inspiración para muchos vestidos de novia de la década de los 80s. Todas las novias de esa época soñaban con un vestido como el de ella.

Tonos metálicos

La princesa Diana sabía exactamente cuáles tipo de colores y siluetas le favorecían. Los tonos metálicos favorecían su tono de piel y resaltaban sus ojos

Era fanática de los jeans

Ella valoraba la comodidad que un buen par de jeans da. Aquí la vemos en una competencia de polo.

Sabía como usar los accesorios.

A Diana siempre podíamos verla con accesorios que complementaban sus looks a la perfección. Aquí la vemos con un sombrero y clutch azul durante una visita a los Estados Unidos.

Fue una de las miembros de la realeza mejores vestidas.

       Este vestido y chaqueta diseñados por Catherine Walker (una de sus diseñadoras favoritas) realmente reflejaba el estilo simple y único de Diana.

Fue confeccionado con más de 20,000 perlas y es considerado uno de los más importantes de la historia de la moda británica. Este participó en una muestra sobre el Glamour Inglés en el Museo Victoria & Albert.