FANTASIA EN SAINT TROPEZ

La Boutique Saint- Tropez de CHANEL vuelve a abrir sus puertas en la mansión privada La Mistralée.

Por Lea Kundicevic, Fotos de Olivier Saillant para CHANEL | 28 abril, 2016

10-boutique_saint-tropez_2016-photos_olivier_saillant_LD

 

k

Año tras año la ciudad de St. Tropez se viste de Beige, Negro y Blanco para reinventar una ilusión de nombre conocido: La boutique efímera de CHANEL.

Para esta temporada, el espacio acoge las creaciones Prêt-à-Porter y Accesorios, así como una selección de Alta Joyería y Relojes dentro de una nueva escenografía. Este entorno único se centra en los orígenes de Chanel, al igual que un regreso a casa en tonos emblemáticos de negro, blanco, beige y oro.
k

k

16-boutique_saint-tropez_2016-photos_olivier_saillant_LD

k

La boutique se inicia con un vestíbulo envuelto en paneles calados, jugando con la luz y las sombras, junto a paneles de madera que revelan botellas del famoso Chanel N°5.

Del otro lado, la gran sala de estar cuenta con un suelo de parquet wengué, y las paredes en blanco y negro salpicado con toques de oro. Las presentan y bolsos de mano se lucen no en maniquíes, pero sobre dos carriles que corren a lo largo de la habitación.

k

08-boutique_saint-tropez_2016-photos_olivier_saillant_LD

En el jardín, la piscina brilla con luz: azulejos en su totalidad con un mosaico de oro, que refleja el sol con intensidad, haciendo que la superficie del agua como iridiscente como un baño precioso.

 Este año, la piscina está dedicada a los zapatos.

Por último, las largas cortinas de lino blanco flotan en la brisa acariciando el suelo de madera de wengué y las paredes donde los estantes de hormigón en bruto dan la bienvenida a las colecciones de calzado.

Esta Boutique Efímera estará abierta hasta principios de Octubre 2016.