FASHION EDITION PERU

Escudo inaugura una nueva propuesta de moda en el marco de Fashion Edition Perú 2014

Por Alessandra Verme, Fotos de Escudo | 5 diciembre, 2014

ESCUDO, la marca que representa la manufactura peruana a través de sus icónicos diseños, será la encargada de presentar su colección Primavera – Verano 2015 a un grupo de empresarios y líderes del ámbito de la moda peruana.

El evento, llamado Fashion Edition Perú y presentado por TAILOR PR, tiene como meta potencializar el talento peruano de la moda a través de una nueva perspectiva, con un estándar internacional y se llevará a cabo en el Puericultorio Pérez Aranibar. El evento contará con la presencia de la agencia BFA New York, Gabriel Rivera-Barraza, afamado publicista mexicano y el diseñador Carlos Campos integrante del CFDA/Vogue Foundation.

ESCUDO ha sido elegido para inaugurar esta nueva propuesta ya que conjuga una pasión absoluta por el diseño y la riqueza cultural peruana. Prendas que nacen de la inspiración de nuestras tradiciones ancestrales, del compromiso con el desarrollo artesanal, del respeto por el arte popular y de la responsabilidad que obliga a la exigencia del detalle. El sincretismo y el mestizaje, lo antiguo versus lo nuevo; fibras, tejidos, bordados, costuras, elementos y colores que bailan y hablan, que nos acercan a la esencia del pasado y proyectan nuestro futuro.

Definitivamente un evento que, nadie fanático de la moda, se puede perder. Save the date.