NEW YORK FASHION WEEK IS HERE

La temporada de Invierno 2014 en NYC

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 7 febrero, 2014

Title
Title 1
Title 2
Title 3
Title 4
Title 5
Title 6
Title 7
Title 8
Title 9
Title 10
Title 11
Title 12
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Title 13
Title 14
Title 15
Title 16
Title 17
Title 18
Title 19
Title 20
Title 21
Title 22
Title 23
Title 24
Title 25

New York Fashion week Fall/Winter 2014 empezó el jueves 6 de Febrero, como cada año patrocinado por Mercedes Benz, en medio de la nieve que no para de caer. Se esperan 300 desfiles y un aproximado de 10000 asistentes para presenciar las tendencias de esta temporada.
La expectación es grande, no solo por los desfiles sino también por las celebridades y fashionistas que inundaran el Lincoln Center esta semana a pesar de los pronósticos de mal tiempo. Liderado por diseñadores americanos y talentos emergentes de Europa, Asia y Australia, uno de los desfiles más esperados es el de Marc Jacobs presentando su primera colección desde que dejo Louis Vuitton para dedicarse exclusivamente a su marca.
El día de ayer se presento Nicholas K, con una colección en la que predominaron el blanco, negro y el gris.
BCBG Max Azria se hizo presente con una paleta de colores fuertes, muchas pieles y el blanco, negro y gris que hasta ahora se perfilan como los colores estrella de la temporada.
Al ritmo de “Survivor” VFiles nos encanto con una colección que hace referencia a un futuro post apocalíptico, prendas llenas de prints de elementos cotidianos como botellas de agua, tarjetas SIM y hasta basura. También reinan para el invierno las pieles sintéticas y la ropa tejida y bordada a mano.
En breve, el desfile de celebrities y fashionistas, stay tuned ….