LA NUEVA RUTA DE CARA

Cara Delevingne detiene contrato con la agencia Storm Models

Por Romina Medrano, Fotos de Storm | 29 julio, 2015

 

cara2 

“Estamos destrozados al perder nuestra enorme mina de oro y a una de las más grandes modelos del mundo con enorme potencial de ingresos con marcas de prestigio. Cara quiere hacer lo que la haga feliz y sabe que no es modelando cómo va a lograrlo.”

Sara Doukas, fundadora y directora de Storm

Hoy un gran vacío invade la agencia de modelos Storm Models Management; es ya un hecho que el perfil Cara Delevingne haya sido eliminado por su propia decisión.

Fue en el 2011 cuando empezaron las especulaciones de que Cara se convertiría en la sucesora de Kate Moss. Teniendo en cuenta el prometedor futuro en el universo de la moda, Cara prefirió sincerarse consigo misma y empezó ligeramente su alejamiento de las pasarelas hasta hace un mes que decidió en definitiva dejar su agencia.

Probablemente habrá un vacío no solo en Storm, sino también en el mundo de la moda, pero su imagen no desaparecerá del todo. Con solo 22 años, Cara nos comparte su pasión por la pantalla grande. La causa y el porqué de los sucesos mencionados se debe su pasión por el séptimo arte: el cine.

En el 2012 dio una introducción al inicio a su carrera como actriz con un pequeño papel en la película Anna Karenina del director Joe Wright. Hoy en día Delevingne nos va a deleitar con cinco películas en post-producción:

Tulip Fever, London Fields, Paper Towns, Kids In Love and Pan y Suicide Squad.

Para el próximo año ya tiene asegurado un papel con la película Valerian and the City of a Thousand Planets del director Luc Besson. No sería la primera vez para una top model dejar la pasarela para incursionar en el mundo del espectáculo, entre ellas Rosie Huntington-Whiteley y Gemma Ward.

Delevingne, una joven que además tiene talento como baterista y cantante, lo cual lo compartió en el performance que realizó junto a Pharrell para Chanel en Salzburgo; nos va a llenar de sorpresas en su nuevo debut y sin duda la vamos a seguir de cerca en su camino hacia a la alfombra roja.