LILLY PULITZER PARA TARGET

Otra colaboración que vale la pena tomar en cuenta

Por Alessandra Verme, Fotos de Lilly Pulitzer | 7 enero, 2015

¿No les parece que las colaboraciones de high-end designers con marcas mas asequibles son realmente buenas? Tienes diseños súper originales, exclusivos (en el sentido que se van a agotar tan rápido que no todos vamos a poder tenerlos) y limited edition. ¡Todo en una sola colaboración!

Esta vez es LILLY PULITZER la que se una con TARGET para lanzar una colección veraniega, súper colorida y divertida que nos traslada instantáneamente a las playas de Palm Beach. La colección será lanzada el 19 de abril y contiene vestidos frescos, shorts, enterizos, salidas de playa, bikinis y más, todos en telas coloridas, estampadas y súper femeninas. Además, la colección también incluye accesorios, zapatos y cosas para la casa y la cocina – perfectos para casa de playa, por ejemplo. Los colores que sobre salen son el azul, verde agua, amarillo y sobre todo el rosado, recontra girly.

La marca LILLY PULITZER es reconocida por su entusiasmo, alegría y colores llamativos, fue fundada en 1959 por la misma Lilly McKim Pulitzer y es usada por casi todas las chicas universitarias del sur de los Estados Unidos, es definitivamente una love brand que clasifica el estilo americano.

Sin embargo, con esta colección la marca quiere ampliar su público. “Creo que con los años la marca ha adaptado un aire de exclusividad y eso no es lo que en realidad quiere recalcar” dice la vice presidenta de comunicaciones de la marca. “Esta colaboración nos da la oportunidad para que el mercado vea que LILLY PULITZER es para que todas las chicas”.

Así que tanto nosotras, como la marca, nos beneficiamos de esta unión con TARGET. Claro, esto no quita que siempre vamos a preferir lo más chic e inalcanzable del mercado.