LIMA FASHION WEEK VERANO 2015

El Lunes 13 de Octubre de 2014 se inaugura oficialmente #LIFWEEKPV15

Por Alessandra Verme, Fotos de Jacques Ferrand, El Diario Montanes | 12 octubre, 2014

1

La semana de la moda de Lima, Temporada Primavera-Verano 2015 está próxima a ser una realidad.

Luego de que la organización de Lima Fashion Week, nombrara a  Maple Sam  como la nueva cara  de la temporada para la moda local, las disposición por saber quiénes serán los creativos de llevar a cabo los fashion shows, día a día, es inevitable.

Para el 4, 5 y 6 de Noviembre, Ana Maria Guiulfo, Andrea Llosa, Angie Schlegel, Ani Álvarez-Calderón, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Sitka Semsch & Yirko Sivirich formarán parte de esta lista de diseñadores peruanos que presentarán sus propuestas para el próximo Verano.

Asimismo, el invitado internacional viene por partida doble: Victorio & Lucchino. La firma nace del encuentro entre el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral, en España.

el diario montanes

Seis son algunos de  los elementos que definirían el estilo inconfundible y representativo de Victorio & Lucchino, donde se funden el color, de forma apasionada y viva, el encaje como tejido por excelencia, el ornamento marcado por el simbólico fleco, como innovación el concepto patentado de la caracola que se aplica en mangas, cuellos y bajos; las novias con identidad propia y con colecciones con nombre y apellidos, y la fusión como movimiento que une la tradición y la artesanía típicas del sur con el diseño contemporáneo.

vl

BCN Novias – Colección Victorio & Lucchino 2013