LLEGO EL INVIERNO

Lima Fashion Week presenta su edición Otoño-Invierno 2015

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de LIFWEEK | 3 marzo, 2015

schiller
Las buenas ideas son las que funcionan!
LIFWEEK Otoño Invierno 15 se inaugura para deslumbrar e inspirar al público por el inicio de una nueva temporada. El evento llega justo con el fin de los días soleados de verano y cuenta la propuesta de 11 diseñadores, 3 marcas peruanas, 3 nuevos talentos, 2 nuevos participantes,1 invitada regional y 1 invitado internacional. Los 17 desfiles de moda se presentarán del 23 al 27 de Marzo en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú y las entradas se podrán comprar en los módulos de Teleticket.
El anuncio a resaltar es el comunicado de Carlos Andrés Luna, Director de Relaciones Públicas del evento, quien revela que el diseñador internacional invitado será el español Roberto Exteberria, cuyas creaciones parecen ser asociadas por muchos a las del mítico Cristóbal Balenciaga, también español.
La modelo Stephanie Schiller, ganadora del premio mejor modelo LIFWeek Primavera-Verano 2014, es la imagen de esta edición. Ella tiene 25 años, estudió administración, fue parte de Elite Model y planea seguir su desarrollo con estudios en diseño de interiores.
Luega de esta noticia, sonó casi al unísono que la nube genderless había llegado a Lima.
Stephanie lleva puesto un fino traje de Yirko Sivirich (conocido diseñador de prendas masculinas en la ciudad) y propone de este modo una moda alineada a la propuesta de Gucci en la última colección de Alessandro Michele o incluso deja ver una idea similar a las conocidas pasarelas de Raf Simons o J.W Anderson, donde las concepciones de género se diluyen para dar paso a una propuesta que se eleva por sí misma.