#WEWANTTHIS PERFUMES

PUIG cumple 100 AÑOS y estos son nuestros favoritos

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 19 febrero, 2014

CH de Carolina Herrera
FAME de Lady GaGa
LE MALE de Jean Paul Gaultier
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
HONEY de Marc Jacobs
LADY MILLION de Paco Rabanne
CANDY de Prada
VALENTINA de Valentino

La empresa de moda y fragancias, con sede en Barcelona, Puig, cumple 100 años y entre otros eventos lo festejara con la inauguración de la Torre Puig, nueva sede corporativa. Y no pueden menos que festejarlo en grande ya que durante estos 100 años la firma ha pasado de ser un distribuidor local de cosméticos a convertirse en un emporio multinacional que cuenta con marcas tan prestigiosas como Carolina Herrera, Prada, Valentino, Paco Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier y Comme des Garcons. Sus productos son distribuidos en más de 130 países.
Su primera incursión en el mundo de los perfumes fue en 1940 con el lanzamiento de Agua Lavanda. Desde ahí la compañía ha creado míticas fragancias que pronto se tornaron éxitos como Agua Brava, 212, CH, Valentina, Prada Candy y recientemente Invictus. En 1987 Puig incursionó en el mundo de la moda con la casa Paco Rabanne. Más tarde se unieron Carolina Herrera y Nina Ricci. Finalmente Puig consolido en el 2011 su posición en el sector del lujo cuando adquirió una participación notable en la maison Jean Paul Gaultier, logrando así en los últimos anos una gran expansión.
En la actualidad esta empresa familiar es dirigida por su tercera generación, siendo su fuerte su capacidad de construir marcas a través de la moda y las fragancias: ¡Estas son nuestras favoritas!