Y EL GANADOR ES..

Nikon premió a Pierre Gonnord de la Galeria Juana de Aizpuru

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 26 marzo, 2014

Title
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Title 1

Este año Nikon ofreció el premio Art Lima a la mejor fotografía, el cual fue otorgado por el jurado calificador. El ganador resulto ser el fotógrafo francés, radicado en España, Pierre Gonnord de la galería Juana de Aizpuru. El premio le fue entregado el viernes 21 de Marzo en la feria contando con la presencia de representantes de Nikon, Art Lima y la galería que representa al ganador.
Pierre Gonnord es un fotógrafo que retrata básicamente personas y sigue la corriente hiperrealista, pero en esta ocasión inicio los retratos de caballos con la serie que gano el premio. El nombre de la obra ganadora es “Rogiero, Elena y Aquiles y Vendaval” y forman parte de la serie denominada “El sueno va sobre el Tiempo” en las que retrata a gitanos nómades portugueses y los caballos que suelen acompañar a estas tribus.
Así que este es un premio muy merecido a un extraordinario talento fotográfico como es Pierre Gonnord. Con estos premios y auspiciadores como Nikon, el Art Lima cada ano cobra mayor relevancia a nivel internacional.