NUEVOS TALENTOS: LO MEJOR DE LONDRES

La escuela "Central Saint Martins" de Londres presenta la nuevas colecciones de sus egresados. Cielo te cuenta todos los detalles.

Por Romina Medrano, Fotos de ASIA WERBEL | 10 junio, 2015

1.Hiroko Masano
2. Jihoon Kim
3. Ji Ye Chun
4. Angus Lai
5. Joashua Beaty
6. Jim Chen Hastang Hu
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
7. Mimi Wade
8. Robert Wallace
9. Louis Pileggi
10. Gabriel Castro
11. Wataru Tominaga

Una noche, más de cuarenta shows y más de cuarenta graduados. Agua Cielo detalla cada momento de la graduación de Central Saint Martins BA Fashion Show, que solo dio el inicio de la carrera de los nuevos y grandes talentos.

El espectáculo aún no termina y sigue rondando por Instagram, (sobre todo por la cuenta de Suzy Menkes).

Mistura, deformaciones y efectos deconstructivos y constructivos: El nuevo negro es el color. En especial, se coronó como ganador, el rojo de JIM CHEN HSTANG HU que presento telas con acabados high tech, combinaciones de telas en impresión 3D y acabados de corte enrejado.

Una ola de prints, mix media, estampados y full imágenes. Nadie los uso como el diseñador WATARU TOMINAGA nos dejó con la mirada ansiosa por querer ver el 360° de su colección.

La mirada nostálgica apareció con HIROKO MISANO y su colección con formas inspiradas en la mujer Dior con el New Look, por supuesto que Misano nos trae por completo el New Age Look con aires de algo rudos y del futuro. Las modelos con las manos en los bolsillos, mostraban la actitud de la mujer de nuestra época y las faldas amplias campana no impidieron el look totalmente moderno.

En cuanto a LOUIS PILEGGI se puso divertido con una colección inspirada en los tableros y arlequines, todo sumamente pegado a la piel y multicolor nos traía recuerdos de los años 70s. En contraste de Pileggi, estaban las siluetas de náufragos de NATHAN MOY, entre tonos azules desgastados y descoloridos la corriente de la marea arrastro pareció arrastrar un tono amarillo cáustico que vimos pasar en un sombrero. Más inspiración marina? GABRIEL CASTRO abrió el show con un modelo en topless, con shorts de natación y un aire vintage que hacia parecer a los modelos ansiosos por capturar todo con las cámaras analógicas que tenían colgando del cuello en cajas marrones de cuero.

Esto y más nos deja con ganas de esperar el siguiente BA Fashion Show celebrado cada verano londinense. Toda esta locura tras locura nos deja pendientes a la expectativa de ver a estos nuevos talentos en lo que queda del año.