ONE BY ONE

Melissa lanza una nueva colección de zapatos llamados "One by One"

Por Jimena Muñoz, Fotos de MELISSA | 13 abril, 2015

06

Melissa es una de las marcas de calzado más originales, coloridas e innovadoras en el mundo de la moda. Originaria de Brasil, esta se caracteriza por tener zapatos llenos de color hechos de un material llamado Melflex, el cual está hecho de elementos reciclados y que cuidan el medio ambiente

Cada diseño de Melissa garantiza elegancia, calidad y comodidad. Diseñadores como Karl Lagerfeld, Pedro Lourenço, Vivienne Westwood y Jason Wu han trabajado varios de sus diseños, los cuales han cautivado a muchas chicas alrededor del mundo.

Una de las características más importantes de Melissa es que en cada una de sus colecciones buscan innovar y presenter diseños originales pero que a la vez garanticen comodidad y sean sostenibles con el medio ambiente

Melissa está presente en Perú desde el año 2014 y ha cautivado a muchas chicas. Sus tiendas en el Jockey Plaza y en Real Plaza Salaverry siempre tienen las colecciones más recientes, tanto como para niñas y adultas, además de diversos accesorios como bolsos y llaveros.

La nueva colección llamada One by One es una de las más innovadoras que ha lanzado la marca en los últimos años. Esta se caracteriza porque cada zapato de la colección se puede usar tanto en el pie izquierdo como el derecho y sus diseños permiten 81 combinaciones diferentes.

La colección compuesta por 9 diferentes modelos tiene una vibra muy retro, con diseños geométricos en blanco y negro, los cuales los hacen muy combinables. Su gran atractivo es que permite crear diferentes combinaciones con cualquiera de los modelos. No hay un par definido, la usuaria los crea y los puede usar de la forma en que desee. La libertad de elección es lo que la diferencia de colecciones anteriores.

One by One está disponible desde inicios de este mes en nuestro país. Cada zapato se vende de forma individual y los pueden encontrar exclusivamente en la tienda Melissa de Real Plaza Salaverry.