PARIS FASHION WEEK SS16: CHANEL AIRLINES

Conoce todos los detalles de la colección de Verano 2016 de CHANEL por Karl Lagerfeld.

Por Romina Medrano, Fotos de Lima Social Diary | 6 octubre, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

En el Terminal 2C del aeropuerto de París-Cambon, se dio el llamado para iniciar el desfile de la colección Ready To Wear de CHANEL en el embarque de la puerta N°5.

Después del show en el casino, Karl Lagerfeld convierte el Grand Palais en el aeropuerto CHANEL. Las azafatas y el mostrador para la confirmación de vuelo formaron parte delCHANELAirlines show, incluyendo los asientos de espera del aeropuerto para los invitados.

Sin lugar a dudas los pasajeros invitados en la primera clase fueron las embajadoras deCHANEL: Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose Deep, actrices británicas como Cara Delevingne y Kaya Scodelario, cantantes como Yasiin Bey aka Mos Def, Janelle Monae y St Vincent.

Las modelos eran las pasajeras de ensueño: llevaron sus maletas las “Coco Case” bautizadas como absolutas por Lagerfeld sumadas a las versiones XXL de la icónica 11.12.

Además caminaron alumbradas por unas sandalias luminosas y  plataformas en cuero de tonos metálicos.

Mientras haciamos check-in, nos detuvimos a contemplar la gama de los tonos del cielo, desde los azules intensos de la mañana hasta los azules más lavados por el amanecer y una variación de rojos y rosados, grises y blancos de fondo de un cálido atardecer.

La propuesta de la colección va en siluetas lineales  y en formas compactas mezcladas con otras fluidas, en una selección de telas que para esta primavera-verano van desde el clásico tweet con una apariencia de manchas coloridas, cueros, encajes, tules hasta denim y telas con estampados circulares, en cuadrilla y en lineas de distintos grosores.

Nuevamente Lagerfeld nos muestra que la innovación en los trajes clásicos de CHANEL aun son completamente reconocibles e icónicos; hablamos del clásico sastre que se presenta sin cuello, sin bordes trenzados, botones y sin bolsillos. Mientras otras chaquetas se presentaron con el famoso trenzado pero en versión estampado y cubierto de silicona.

Entre otras prendas estaban unas translúcidas y estampadas faldas largas, faldas plisadas, algunos pantalones estampados que juegan con las pantallas de anuncio de vuelo, códigos de los tickets y flechas.

Como dice Lagerfeld, todos viajamos cada vez más y más. Así que ¿por qué no habría de existir un equipaje CHANEL?, por ello plantea todo un concepto de viaje al más puro estilo CHANEL: femenino, cómodo elegante y chic.