Perú Moda: Todo lo que tienes que saber

Eventos se realizarán en el Gran Centro de Convenciones de Lima del 20 al 22 de abril

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de Lima Social Diary | 19 abril, 2016

Antarah_Petersen16-1024x682

 

Perú MODA es uno de los eventos más importantes de América Latina especializado en confecciones, accesorios, calzado y joyería. Es un referente de la moda en todo el contexto de la palabra, mostrándose como una importante zona ferial y de exhibición, una gran fuente de contactos comerciales y una potente vitrina internacional para generar negocios.

En esta edición marcas como Guess, Tommy Bahama, Lord & Taylor, Scoop NYC, Public School NYC, Hudson´s Bay, Kenneth Cole, Pyscho Bunny, Steven Alan, Michael Kors, Vinevard Vines y Bonobos, todas de Estados Unidos, llegan en la búsqueda de establecer nuevas relaciones comerciales. 

A estas marcas se suman La Martina y Etiqueta Negra de Argentina, así como Gucci, Diesel Europa, Twin Set, LVMH Group, Derek Rose, las cuales vienen desde Italia atraídos por la calidad de los textiles peruanos.

Asimismo como cada año se llevará a cabo el Concurso Jóvenes Creadores al Mundoesta décimo segunda versión del concurso se realizará el 21 de abril en el marco del Perú Moda 2016. El tema de este año se denomina A-Mar, en el cual, el mar se convierte en la principal inspiración de estos jóvenes talentos de la moda donde los finalistas presentarán propuestas elaboradas en algodón y alpaca, fibras emblemáticas del Perú.

Los eventos feriales reúnen lo mejor de la oferta exportable peruana de confecciones, calzado, joyería y decoración así como seminarios internacionales en los cuales se desarrollarán temas de diseño, planeamiento estratégico, canales de distribución e inserción a mercados, todo esto dirigido al sector moda.