SUDA CON ESTILO

StellaSport es la nueva colaboración de Stella McCartney con Adidas

Por Alessandra Verme, Fotos de Style.com | 6 enero, 2015

Y llega una más. Stella McCartney, tras haber colaborado con marcas como H&M, GAP, GOOP y su ya conocidísima ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY, ahora incursiona en el mercado de jóvenes con una nueva colaboración con ADIDAS llamada STELLASPORT.

Para celebrar sus 10 años de la colaboración que tiene con ADIDAS, Stella McCartney va a lanzar su nueva colaboración el 15 de enero, can’t wait. La nueva colección de ropa deportiva será vendida a través de adidas.com, Topshop y Nordstrom, y está dirigida a chicas de 15 a 19 años (y a aquellas de 20 y tantos que están super fit y pueden pull it off).

“La chica de Adidas StellaSport es joven, moderna y vibrante, busca llamar la atención y marcar tendencias – queríamos traer eso a la vida con la colección y fusionar el performance con estilo para crear un “performance pop”” dijo McCartney acerca de la nueva marca. La esencia de la marca parece ser la misma de ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY, pero con un toque más loco y atrevido. La colección cuenta con leggings color neón, sweatshirts con capucha y logos enormes y polos de deporte con patterns súper chic, todos hechos con telas con la tecnología adecuada para que sudar no sea un obstáculo sino un placer y con el objetivo de verte siempre bien. Se dice también que la marca tendrá zapatillas, mochilas, medias y otros accesorios.

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

Atrás quedaron los días en los que te ponías la ropa más vieja que tenías para ir al gimnasio. Ahora, aprovecha en mezclar los colores más locos que no te atreves a usar durante el día a día  y anda a hacer ejercicio luciendo moderna, atrevida y gozadora. Al fin y al cabo, el deporte se hace para gozar la vida.