VENDAJE EN LA CANCHA

Jugadores usaran botines adidas en el partido Peru vs Nueva Zelanda..

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 15 noviembre, 2017


Los seleccionados André Carrillo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Raúl Ruidiaz y Christian Ramos usarán los nuevos chimpunes adidas para que nuestros jugadores lo den todo en el partido repechaje Perú VS Nueva Zelanda.

El botín NEMEZIZ 17+360 AGILITY está inspirado en el uso del “vendaje” para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad en la cancha. El botín con construcción ultraliviana que usará Carrillo brinda un dinámico soporte de empuje y tambien cuenta con un doble cierre que asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

Los jugadores Ruidiaz y Ramos usarán el botín ACE 17+ PURECONTROL, que presenta una parte superior PRIMEKNIT, así como un Sistema de Media PURECUT diseñado para asegurar el pie en su lugar, mientras se ajusta a los movimientos del jugador.

Los jugadores Miguel Trauco y Pedro Aquino usarán los Pyro Storm X17 con un acabado NON STOP GRIP (NSG), una suela superior SPRINTFRAME para crear mayor estabilidad, y cuenta con un Sistema de Media PURECUT, cuyos cordones están ocultos debajo de una capa en la parte superior.