CINDY CRAWFORD Y OMEGA, JUNTOS EN TRUJILLO.

Cindy Crawford y Omega presentan el documental "The Hospital in the Sky" grabado en Trujillo, Perú

Por Jacques Burga, Fotos de Omega | 18 junio, 2015


Cindy Crawford attended the Asian premiere of The Hospital in the Sky movie in Hong Kong.Cindy Crawford asistió al estreno de  “The Hospital in the Sky”, en Hong Kong.
k

El 16 de junio de 2015, en la Terminal de Cruceros de Kai Tak en Hong Kong, OMEGA acogió la première de “The Hospital in the Sky”, un documental sobre la experiencia única de Cindy Crawford a bordo del Hospital “Flying Eye” de Orbis Internacional, grabado en Trujillo, Perú.

Flying Eye Hospital, de Orbis, es un Hospital Oftálmico móvil y Centro Hospitalario de enseñanza totalmente equipada.

Como narradora de la película, y desde hace mucho tiempo embajadora de la marca OMEGA, Crawford asistió a este evento junto con Raynald Aeschlimann, vicepresidente OMEGA y Director de Ventas Internacional, Miembro del Consejo de Dirección del Grupo extendido de Swatch Group, y Paul Forrest, director de Desarrollo de Orbis Internacional.

From left to right Paul Forrest, Cindy Crawford, Raynald Aeschlimann and Cyrus Chow.

De izquierda a derecha Paul Forrest, Cindy Crawford, Raynald Aeschlimann y Cyrus Chow.
k

The Hospital in the Sky” es una película de OMEGA de 48 minutos que documenta a Cindy Crawford y su hija Kaia a bordo del Hospital Flying Eye en Trujillo, Perú. “He tenido tantas oportunidades de hacer grandes cosas, pero este viaje fue muy especial“, Crawford observado. “Para compartir una experiencia como esta con mi hija y para ver de primera mano el trabajo que los médicos están haciendo fue increíble.”

Orbis International es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención oftalmológica de calidad y tratamiento de la ceguera evitable en todo el mundo. También capacita a profesionales de la salud locales en algunas de las regiones más remotas del mundo. Forrest comentó: “Cualquiera que vea esta película puede ver el poder de lo que hacemos “.

La película se estrenará por primera vez en Hong Kong el 19 de junio HKT, seguido por otras regiones en Agosto.