COINTREAUVERSIAL

La marca de licor francés "Cointreau" realizó la búsqueda de "La Chica más Cointreauversial de Latinoamérica" en Perú

Por Lima Social Diary, Fotos de Nasim Mubarak | 5 febrero, 2015

La escena

Cointreau, la marca de licor francés con sabor a naranja fundada hace más de 150 años, realizó por segundo año consecutivo la búsqueda de la chica más Cointreauversial en el Perú.

Cointreau y la revista Cosmopolitan premiaron a “Las Chicas Cointreau 2015 de Latinoamérica”, siendo elegida una representante por país: Perú, Chile, Costa Rica, República Dominicana, México, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

La marca valora en las chicas de Perú una gran actitud Parisina Cointreau, atractividad, sofisticación y espíritu libre.

​​

Andrea Paz
Gia Maccagno
Bruno Trevisan,Luis Lanuza & Edwin Garcia
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Daniela Galdos & Mayni Andrade
Natalia Merino
Sofia Natal & Natalie Natal
Carla Acosta, Andrea Paz & Luis Lanuza

​​

En nuestro país,  Andrea Paz Lam fue elegida la Chica Cointreau 2015  y viajará junto a las representantes de cada país a Francia para una sesión de fotos que se publicará en la revista Cosmopolitan.

El lugar de los hechos, y de la premiación, fue martes 03 de febrero en el Resto – Bar La 5ta Avenida. Aquí, las ganadores y todos los invitados celebraron con lo mejor que el evento tuvo preparado: una degustación llena de aroma y fuerza, a base del exquisito licor francés preferido en la coctelería mundial.