LA NUEVA GALAXY

Samsung lanzó al mercado peruano la Galaxy Tab S con un cocktail en Miraflores

Por Pato Terán, Fotos de Ross Zeballos | 30 julio, 2014

La nueva Galaxy
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt

El producto estrella de las tablets de Samsung fue lanzada en el recientemente re-inaugura Hotel Belmond Miraflores Park

La Galaxy Tab S, por fin llegó al Perú, con un diseño ultra liviano y ultra delgado. Diseñadores, artistas, geeks y clientes fieles de la marca aprovecharon esta oportunidad para conocer las principales funcionalidades, colores y nuevas características de este nuevo aparato.

“Es la primera vez que en la línea de tablets tenemos un producto de la ‘categoría S’. Al igual que en la línea de celulares tenemos el Galaxy S5, hoy presentamos la nueva Galaxy Tab S, una Tablet que va a revolucionar el mercado”, señaló Fabio Váscones, Gerente Senior de la división de Tablets de Samsung Perú.

Para buena noticia de los adictos a los likes de Intagram, los follows de Twitter y los shares de Facebook, la nueva tecnología de la  Galaxy Tab S a adapta la saturación y la nitidez en función de cada aplicación, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Así, puede utilizarse en el exterior y en situaciones de exceso de luz. Esto reduce significativamente el gasto de batería.