¡PARAGUAY DE FIESTA!

Asunción celebra la inauguración de la tienda más iconica: Maison Boggiani

Por Romina Medrano, Fotos de BFA New York | 7 mayo, 2015

La escena
Harley Viera-Newton, Belen Vierci y Olivia Palermo
Gabriel Rivera-Barraza
Camila Coelho y Thassia Navez
Ana Vierce y Paz Vierci
Carlos Campos, Miguel Enamorado y Gabriel Rivera-Barraza
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Yaz Hernandez
Alexa Rodulfo y Zach Weiss
Olivia Palermo y Harley Viera-Newton
Miguel Enamorado
Harley Viera-Newton y Jennifer Powell
Olivia Palermo
La escena

El miércoles 29 de abril, Maison Boggiani celebró su inauguración como el primer centro de lujo en Asunción, Paraguay. Para esta ocasión, un grupo seleccionado de figuras sociales internacionales y personalidades de la moda se unió a Belén Vierci, Presidente de la División de AJ Vierci Fashion Group para celebrar la llegada de BCBG y de Longchamp en el país.

Olivia Palermo, Harley Viera­Newton, Camila Coelho, Thassia Naves se unieron a Yaz Hernández, Valentín Hernández, Carlos Campos, Gabriel Rivera­-Barraza para celebrar a lo grande la gran noticia en la toda la ciudad.

Maison Boggiani toma su nombre debido a su ubicación a lo largo de la sofisticada avenida de Asunción. Diseñado por el arquitecto Francesco Gallarini, la fachada elegante emula un delicado patrón ñandutí“, encaje bordado tradicional del Paraguay.

Como parte de esta celebración, se invitó a los huéspedes disfrutar de BCBG y las últimas colecciones de Longchamp con un desfile de moda íntima, que reunió a los entusiastas de la moda internacional y local.

Entre las actividades de apertura de Maison Boggiani también incluyen una cena de bienvenida VIP el 28 de abril y una despedida de invitados en el Castillo Carlota de Palmerola, el 30 de abril.