LA BODA DEL SIGLO

Estas fotografías inéditas y recientemente reveladas de la boda de Diana de Gales y el príncipe Charles son un gran forma de recordar uno de los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Henrietta Gordon Cumming | 18 agosto, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

Hace 34 años, exactamente un 29 de Julio de 1981, se celebró la boda del siglo en Londres, Inglaterra. Una joven Diana Spencer (luego conocida como Diana, Princesa de Gales) se casó con el Príncipe Charles, en una fastuosa ceremonia de la cual hasta hoy se habla y por la cual el mundo se paralizó para verla. El vestido de novia de Diana aún continúa siendo inspiración para muchas novias de hoy.

Hoy podemos seguir descubriendo más sobre este gran acontecimiento gracias a la aparición de unas fotos inéditas de la ceremonia. Estas son en blanco/negro y a color y fueron fotografiadas por Lord Patrick Richfield. En ellas, podemos ver a Diana minutos antes de la ceremonia pasando tiempo con sus damas de honor, posando junto al Príncipe Charles y la Familia Real y la Reina Elizabeth viendo la ceremonia por TV.

Las fotos pertenecen a una colección privada de Henrietta Gordon Cumming, la asistente de Lord Patrick Richfield, las cuales serán subastadas en el próximo mes de Setiembre.

Estas fotografías son un gran forma de recordar uno de los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX.