#LSDTOP2013

Lima Social Diary presenta los mejores momentos de Lima en el año 2013

Por Jacques Burga, Fotos de | 28 diciembre, 2013

#LSDTOP2013
Natalia Vodianova, Mario Testino
Michigan Rabbit
Chanel Iman
John Travolta
Chiara Macchiavello, Kim Kardashian, Alessandra Denegri, Javier Millership
Marie Laure Clos-Solari
Josie, Brianda Fitz-James Stuart
Alessandra de Osma
Le scene
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Carlos del Solar
Kelly Talamas
Jack Gomberoff
Astrid Gutsche, Gastón Acurio, Diego Muñoz
Sergio Dávila
Cio Soler, Maurice Marciano
Inés Gierke
Virgilio Martinez, Rafael Osterling
Adriana Abascal
Hamish Bowles, Natalia Vodianova

Lima Social Diary presenta el especial del año con los veinte mejores momentos de Lima durante todo el año 2013. Nuestra selección de 20 fotos no es más que nuestro mejor regalo para ti y nos permite resaltar los momentos top de este año. Después de registrar tantas caras y palabras, empezamos a sospechar que los astros confabulan para generar instantes gloriosos donde los rostros brillan como nunca y el tiempo parece detenerse. Llegar a un lugar decorado para generar deleite y no saber qué esperar es una de las sensaciones más excitantes que un invitado puede sentir, sobre todo si el destino le depara encuentros tan espectaculares como los que hemos tenido. Doce meses impregnados de lujo; doce meses adornados con sonrisas; doce meses desbordando estilo. Doce primeros y grandiosos meses.

#DESPAMPANANTE: la fiesta de LSD y Sergio Davila
El lanzamiento de nuestra página web fue la excusa perfecta para organizar junto a Sergio Dávila una fiesta despampanante donde reunimos a nuestros colaboradores y amigos.

LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANTS
Estuvimos presentes en la ceremonia de Latin America´s 50 Best Restaurants donde celebramos junto a Gastón Acurio su gran victoria.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Un cocktail privado para finalizar el LIFWeek fue la mejor forma de despedir la visita de Agatha Ruiz de la Prada.

ALTA MODA EN LIMA
Estamos felices de ser los únicos de registrar la inauguración de Alta Moda de Mario Testino. Estar junto a Hamish Bowles, editor de Vogue, y la espectacular modelo Natalia Vodianova.

MATADERO
Matadero nos trajo muchas noches de diversión desbordante donde bailamos sin parar gracias a la descarga musical a la cual nos tienen acostumbrados.

CARTIER EN LIMA
Tuvimos un primer trunk show de Cartier gracias a G&G Joyeros y no pudimos vencer la tentación de pasar la tarjeta y engreírnos un poco.

KIM KARDASHIAN en ALTA MODA NEW YORK
Solo Mario Testino podía reunir a la fabulosa Kim Kardashian, Chiara Macchiavello y Alessandra Denegri en la exposición de Alta Moda de New York.

LIMA FASHION WEEK
LIFWeek nos trajo desde España a Josie con quien disfrutamos el desfile y conversamos sobre el mundo de los fashion bloggers.

LSD celebrates SUPERMODELS
Chanel Iman y más ángeles de Victoria’s Secret aterrizaron en Lima para una sesión de fotos que solo nosotros tuvimos como exclusiva.

MOSCHINO: la fiesta de MOSCHINO
Moschino nos invitó a una noche de lujo donde, entre amigos, compartimos de la nueva colección, perfecta para el mercado limeño.

NOCHE VOGUE 2013
Vogue organizó un entretenido encuentro donde cada foto capturada se convertiría en una portada de la revista.

SUMMUM 2013
Celebramos a lo grande con Virgilio Martínez y Rafael Osterling los premios Summum.

BREITLING G&G
Cuando supimos que G&G Joyeros abría una boutique Breitling intuimos que la inauguración sería fenomenal, pero no imaginamos la sorpresa que traían entre manos. John Travolta estuvo en Lima para esa fiesta inolvidable.

CHANEL
CHANEL abrió una boutique en suelo limeño y desató la locura en todos las líneas de tarjeta de crédito.

Veinte fueron los momentos top de este año que se despide para recibir doce meses más donde seguiremos plasmando la scène limeña como solo nosotros lo podemos hacer.
¡Estamos seguros que el 2014 será mucho más fabuloso y viviremos para contarlo!