PERU MODA 2014 DIA 1

[DIA 1] PERU MODA 2014 presenta colecciones Otoño - Invierno de Escudo, VNRO, Andrea Llosa, Sergio Dávila, entre otros

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Jacques Burga | 9 abril, 2014

PERU MODA 2014 DIA 1
Scott Schuman
Lissy Macchiavello, Aldo Macchiavello
Chiara Macchiavello
Iliana Lolas
Daniel Huby
Le scene
Igor Rojas
Le scene
Amaro Casanova
Le scene
Kaori de la Flor
Le scene
Le scene
Fernanda de la Puente
Le scene
Janice Rubini, Chiara Macchiavello, Giuliana Macchiavello
Lorena Bodero
José Forteza, Kelly Talamas, Chiara Macchiavello
Marco Testino, Christian Duarte
Giuliana Macchiavello, Lissy Macchiavello, Janice Rubini
Bernat Buscato
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
José Forteza, Jeani Jaramillo

El primer día del PERÚ MODA 2014 empezó a lo grande con la presencia estelar de la diseñadora MARA HOFFMAN, quien cerró la noche con una impecable colección que nos quitó el aliento. Durante el día los desfiles más destacados fueron el de Escudo, de nuestra amiga Chiara Macchiavello, otro que también nos gustó bastante fue el de VNRO, además vimos la última colección de Andrea Llosa quien presentó un estilo punk que definitivamente se pondrá de moda, uno que también nos sedujo fue el de Sergio Dávila quien plasma el estilo country club en su último trabajo, finalmente Alessandra Petersen también se lució con su nueva línea.
Bajo la luz de la luna y al borde del mar pudimos brindar por la exitosa inauguración junto con Mara, entre otros diseñadores y modelos. El ambiente estaba festivo gracias a la música de los reconocidos DJ’s de electro tropical Dengue Dengue Dengue, quienes hicieron bailar a nacionales y visitantes. Todo quien haya ido salió encantado por la producción, la feria, los desfiles y el exquisito cóctel.
El segundo día no se quedó atrás, Rochi Kahn, Fatima Arrieta y Noe Bernacelli, fueron lo más destacado de la velada. Al final también pudimos disfrutar con los diseñadores de una noche entre copas y deliciosos aperitivos.
La noche nos cubrirá y abrazará entre artistas de toda talla, las copas sonarán y esperaremos la siguiente edición de PERÚ MODA.