SPLENDID BUT MODERN: LO NUEVO DE DYLAN RYU

Conoce todo sobre la nueva colección de bolsos de Dylan Ryu, la cual fue presentada en un Showroom en París

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 1 octubre, 2015

IMG_2827

Dylan Ryu  tiene una increíble forma de reinterpretar lo vintage a su manera y está haciendo noticia gracias a su único estilo. Durante la Semana de la Moda de París decidió presentar de forma exclusiva a la prensa y amigos su nueva colección “Splendid but Modern”. Esta consiste de 50 bolsos vintage de las casas Chanel y Hermes, las cuales Dylan reinterpretó con accesorios como piedras preciosas, broches entre otros, los cuales son de la época Art Deco (del periodo de 1910 a 1930). Ésta fue la inspiración para esta colección. Cada bolso es una pieza única y los broches le da un toque único y elegante.

IMG_2831

Dylan Ryu es una artista con amplia experiencia en Moda y ha exhibido sus colecciones en ciudades como París, Seúl y Tokio. Ha trabajado en marcas como Renoma y Club Monaco. En el 2005 comenzó a trabajar con bolsos vintage bajo su marca “History by Dylan”. Los bolsos y los accesorios que los decoran los encontró en tiendas vintage y mercados de pulgas alrededor del mundo. Cada uno de sus bolsos tiene un history letter, que cuenta el origen de todas las piezas vintage que forman parte de sus colecciones.

“Splendid but Modern” es una colección muy hermosa, que rinde tributo de forma elegante a la maravillosa época del Art Deco.