WISHLIST DE ARGENTINA

Prüne celebra su colección verano 2015 con un exclusivo Brunch Navideño en su tienda del Jockey Plaza

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 21 diciembre, 2014

​​

Prüne celebra su colección verano 2015
La escena
Tana Rendon & Talia Echecopar
Micaela Galvez
La escena
La escena
gt
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
uber ads
Tana Rendon
Carlos Blancas
Jeani Jaramillo
Jessica Vasquez
Alejandra Palomino, Tana Rendon & Talia Echecopar
La escena

​​

XMAS LOVE FROM ARGENTINA

El jueves 11 de diciembre la marca argentina de accesorios, Prüne, celebró la Navidad por adelantado con un exclusivo brunch navideño en su tienda del Jockey Plaza. Todos los invitados armaron un “wishlist” navideño, disfrutaron de CHANDON Extra Brut y escogiron sus productos favoritos de la temporada Primavera/Verano 2015 y armando distintas propuestas visuales de acuerdo a su propio estilo.

En el evento,  bloggers  como Tana Rendón, Jeani Jaramillo, y Talía Echecopar además del editor de moda, Antonio Choy Kay y nuestras embajadoras de marca, Micaela Galvez y Jessica Vasquez, disfrutaron de  aquella mañana donde se sentía la Navidad en cada metro cuadrado de la tienda.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer la nueva colección cápsula en edición limitada, Prüne by Mili, en colaboración con la reconocida modelo internacional, Mili Schmoll. La colección está inspirada en las tres ciudades donde Mili vive y trabaja: New York, Los Angeles, y Paris, las cuales están representadas a través de los colores, los dijes, y el interior de las carteras que contienen el diseño de una estampa con los lugares que ella adora de cada ciudad. El material elegido para esta edición de bolsos es un cuero mórbido, con efecto metalizado y algo quebrado en tres colores diferentes: French Blue para París, Deep Purple para New York, y Golden Coast para Los Angeles.