LA BELLEZA DE CANNES

Sigue las tendencias de Belleza de la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2015

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 22 mayo, 2015

El Festival de Cannes, considerado uno de los más importantes del cine, no sólo destaca por su impresionante exhibición de las mejores películas, sino también por su alfombra roja, en la cual las principales celebridades lucen los mejores vestidos de diseñador. Los looks en belleza, aquí, complementan y crean un look de ensueño. Aquí les mostramos las principales tendencias.

Labiales en colores fuertes.

lupita-nyongo

Los labiales de colores fuertes ayudan a destacar el maquillaje más sencillo y le quedan bien a cualquier tipo de piel. Es importante que el labial sea el protagonista del look. Esta tendencia lució muy bien en la actriz ganadora del Oscar, Lupita N’yongo, quien lució realmente hermosa con este labial fucsia.

Maquillaje Natural.

emma

El maquillaje natural es un look que le va bien a cualquier mujer y que ayuda a complementar un vestido de desborda en detalles y elementos de Alta Costura. El objetivo de este maquillaje es que ayude a resaltar nuestras facciones sin necesidad de recargarlas. Este look lució muy bien en Emma Stone.

Smokey eyes + Nude Lip.

natalie-portman-cannes

Aquí, os Smokey Eyes son los protagonistas y los labios en tonos nude se convierten en el complemento ideal. La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, nos mostró una forma original del Smokey Eye en color azul, haciéndo resaltar sus ojos marrones de una forma unexpected.