LA PANTHÈRE

Cartier presenta una nueva versión de su perfume "La Panthere"

Por Jimena Muñoz, Fotos de CARTIER | 8 mayo, 2015

Screen Shot 2LA015-05-05 at 6.22.31 PM

Un perfume cautivador que refleja una mujer apasionada liberada. Una fragancia floral felino nacido fuera del radiante con una delicada gardenia que viene junto con notas de almizcle aterciopelado.

La Panthère de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Panthère se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. Las Notas de Salida son ruibarbo, fresa y frutos secos; la Nota de Corazón es gardenia; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, pachulí y cuero.

Desde hace ya muchos años, la pantera se ha convertido, por méritos propios, en uno de los símbolos de la firma Cartier. Tanto es así, que ha servido incluso de inspiración para la elaboración del frasco e incluso para bautizar a su nueva fragancia.

Para este invierno limeño, la famosa pantera se ha transformado en un acorde olfativo inédito hasta la fecha creado por Mathilde Laurent, la perfumista de Cartier, que ha utilizado para formularla la frescura de las notas florales de la gardenia combinada con extractos de chipre y con almizcle.