OLIVIA A LA VANGUARDIA

Olivia Palermo diseña una colección de Maquillaje para la firma inglesa Ciaté

Por Jimena Muñoz, Fotos de Ciaté | 24 agosto, 2015

Screen Shot 2015-08-23 at 11.38.58 PM

Foto vía Instagram @ClaudiaTRondon
k

No podemos negar es que Olivia Palermo se sigue manteniendo como la chica favorita de diseñadores, relacionistas públicos y celebridades de muchos en todo el mundo, y además de no dejar de sorprender con su impecable estilo.

Hoy hace noticia gracias al lanzamiento de su nueva colección de maquillaje para el Otoño/Invierno en colaboración con la firma Ciaté. En la campaña, con un Estilismo en Accesorios a cargo de Claudia Torres-Rondón, podremos encontrar esmaltes de uñas, una paleta de sombras para ojos, labiales, rubores y delineadores.

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

Los tonos que destacan son los tierra, rosados y nude. Sobre esta colaboración, la misma Olivia comenta: “En el desarrollo de la colección quería crear una variedad de texturas y tonalidades de la misma manera que me encanta mezclar patrones, tejidos y accesorios para el día a día.

Podemos afirmar que esta colección representa el estilo y la elegancia de Olivia Palermo, desde los tonos de color hasta el empaque. Estamos seguros que será un éxito de ventas.