LA NOCHE DEL AÑO

Revisamos los mejores momentos a lo largo de la historia del evento del año: MET BALL

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 3 mayo, 2015

Taylor Swift en MET BALL 2015. Ella se ha convertido en un ícono de estilo de nuestros tiempos. Esto lo demostró en la gala del MET gracias a su vestido diseñado especialmente por Oscar de la Renta, uno de sus diseñadores predilectos.
Blake Lively en MET BALL 2014. Se inspiró en el Glamour de Hollywood bajo el sello de Gucci
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Beyonce en MET BALL 2013. Lució un vestido de Givenchy el cual llamó la atención por todos lados, debido a sus transparencias, brillos y por el elegante velo corto que le cubría el rostro. Los labios color vino fueron un excelente complemento a este atuendo.
Karolina Kurkova, en MET BALL 2014, usó un vestido de Marchesa, el cual destacó por su estampado floral y el azul marino complementaba muy bien su tono de piel y figura.
Para la gala del año pasado, Rihanna escogió a Stella McCartney y resaló su espectacular figura.

¡Llegó una de las galas más esperadas del año!

El MET Gala 2015 está a la vuelta de la esquina. Este evento se realiza todos los años y busca recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Cada año tiene un tema diferente (el cual puede ser hacia una persona, firma de moda e incluso país) en el cual se centra todo el concepto de la gala, la cual consiste en un cocktail y cena formal. En años pasados los temas fueron muy variados: Se rindió tributo a marcas como CHANELl y Prada, hasta personas como Jacqueline Kennedy y Alexander McQueen e incluso movimientos culturales como el Punk.

Este año el tema le corresponde a una cultura milenaria. Este será “China: Through the looking glass”. La Gala será conducida por Silas Chou junto a la actriz Jennifer Lawrence, Gong Li, Marissa Mayer y Wendi Murdoch. También contará con la participación de Anna Wintour.

Esta gala será muy diferente a las de años anteriores ya que el mismo MET ha prohibido el uso de social media para cubrir el evento. Es decir, no veremos publicadas en redes sociales fotos del cocktail y la cena, así como selfies de nuestras personalidades favoritas. Con esto se busca que toda la atención se centre en el evento y no tanto en los invitados. Para ir preparándonos para la gala, les mostramos los looks más resaltantes de la edición de 2014.