VICTORIA BECKHAM Y EL MAQUILLAJE

Estée Lauder y Victoria Beckham lanzan una colección de maquillaje de edición limitada en Otoño de 2016.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 21 abril, 2016

 

 

ELVB_BTS_Global Print + Online Editorial + Social_December 31 2016

La firma Estée Lauder anunció una colaboración con  Victoria Beckham, para crear una colección de maquillaje de edición limitada, Victoria Beckham Estée Lauder. La colección será lanzada en septiembre de 2016 en tiendas seleccionadas de todo el mundo, en las tiendas de Victoria Beckham, esteelauder.com y victoriabeckham.com.

Estamos felices de unir fuerzas para llevarle a sus fans de todo el mundo la visión de belleza de Victoria“, dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidente del Grupo, The Estée Lauder Companies.

“Victoria es una empresaria que comparte el verdadero espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, con una comprensión real de lo que las mujeres quieren”

Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder,” dijo Victoria Beckham.

“Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador – desde ver en retrospectiva y volver a los archivos de Estee Lauder, hasta trabajar en el producto con el equipo de Estée, siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca.